A+ A A-

Power Management Systems

Contexto

Los precios de la energía están incrementando constantemente, mientras su calidad disminuye.

Usualmente las organizaciones tienen poca claridad sobre cómo se utiliza la energía en sus procesos y sobre su correspondiente costo-efectividad, lo cual puede hacer que incurran en  sobrecostos en facturación, daños de equipos e inactividad, así como un uso ineficiente de la energía.

Por otra parte, algunas empresas requieren un rendimiento confiable de la energía por manejar procedimientos críticos (E.g. Hospitales) o porque su objeto de negocio depende directamente de la disponibilidad energética (E.g. Data Centres), desafortunadamente los servicios públicos no siempre distribuyen la electricidad con estas condiciones, debido a que las redes eléctricas son constantemente afectadas por disturbios y dependen de una administración altamente eficiente.  Transfertec Ingeniería puede ayudarle a encontrar la solución.

 

 

Nuestra Solución

 

esquema sistema de gestion de energia 

 

Con el Sistema de Gestión de Energía (PMS) usted puede administrar sus recursos eléctricos de manera eficiente y confiable, sin descuidar cada uno de los aspectos que involucran el ciclo de vida de su red eléctrica.

A través de las plataformas StruxureWare, Andover Continnum y  ION Enterprise, el consumo de energía de todos los servicios de sus instalaciones o de las operaciones de su planta es medido y controlado para optimizar el uso de la energía y asegurar su disponibilidad y calidad, de acuerdo a las necesidades de su organización.

Nuestra solución es escalable, flexible, versátil, programable con líneas de productos de otras marcas y además tiene la opción de soportar diferentes dispositivos remotos y usuarios.

El software le da acceso a todo el sistema de visualización de las mediciones, armónicos y otras variables en tiempo real, así como del estado del equipo, de eventos y registros históricos, gráficos, tendencias, análisis de estructuras de tarifas de energía, usando reportes personalizables, envío de alertas, diagnósticos, entre otras facilidades. Con ello, usted puede contar con información que le permita identificar oportunidades de mejoramiento de uso de la energía, verificar el impacto efectivo de sus medidas de ahorro y optimizar su contrato de servicio de electricidad.

Nuestros proyectos son desarrollados "llave en mano" y van desde diseños de ingeniería e instalación de sistemas, hasta el suministro de materiales y equipos, consultoría e interventoría. Además prestamos servicios de asistencia técnica, mantenimiento, entrenamiento y post-venta, de manera que usted podrá contar con un soporte calificado para la gestión de su infraestructura.

 


 

Beneficios

  • Reducción de costos por ahorros de energía hasta un 38% dependiendo del sector.
  • Mejora de la calidad y fiabilidad de la potencia y optimización del uso de sus equipos.
  • Puede monitorear las condiciones relacionadas con la calidad de energía, recibiendo  alertas inmediatas y facilidades de contingencia para impedir problemas inminentes.
  • Tiene la capacidad de mitigar los gastos de la demanda pico sin necesidad de cambiar su pico de utilidad y también puede evitar las cargas de potencia reactiva, entre otros mecanismos de ahorro energético
  • Acceso a la información energética de su organización en cualquier momento y lugar.
  • Puede contar con información que le permita predecir y verificar la exactitud de la facturación del servicio público, incentivar el uso de la energía con prudencia al tener costos de electricidad por niveles o usuarios y facilitar la rendición de cuentas en todos los niveles de su organización.
  • Tiene la posibilidad mejorar la negociación de los contratos de electricidad, asegurar la estabilidad de los mismos, beneficiarse fácilmente de incentivos de ahorro y desarrollar estrategias mas efectivas de optimización del uso energético, contribuyendo a la minimización de riesgos y a la maximización de la valoración de su presupuesto.


 

 

 

SECTORES Y APLICACIONES

Edificios Comerciales y Oficinas Residencial / Multi-Residencial / Hoteles
Supermercados Instituciones Financieras
Hospitales y Centros de Salud Telecomunicaciones
Data Centers Instituciones Educativas
Gobierno y otras Instituciones Generación y Distribución de Energía
Tratamiento y Distribución de Agua Aeropuertos
Combustibles Transporte terrestre
Construcción Logístico – Almacenamiento
Zonas Francas / Parques Tecnológicos Textiles y Confecciones
Alimentos y Bebidas Papel
Concreto / Cemento Química y Farmacéutica
Manufacturas y otras industrias Agropecuario

 

Tienda

Contácto

Republica Dominicana:
Av. Transversal 17D, Arroyo Hondo II, Santo Domingo.
Oficinas: +1 809 563 6718
 
Panama:
Calle 54E, Edificio Marsella, Obarrio, Suite 2
Oficinas: +011 507 263 2413 / 263 2414 / 226 6593

CONTACTANOS

 

 

 

TRANSFERTEC ING. Todos los derechos reservados