A+ A A-

Intelligent Building Management System

Contexto

El aumento constante en los precios de la energía, presupuestos cada vez mas limitados, incentivos gubernamentales y ambientales para el ahorro energético y una amplia variedad de opciones tecnológicas para el funcionamiento de edificios, se han vuelto grandes desafíos en materia de eficiencia energética.

Adicionalmente, ha sido una prioridad encontrar estrategias que permitan no solo disminuir los costos totales del ciclo de vida de un edificio, sino que las soluciones implementadas sean más sencillas, escalables, confiables, seguras, eficientes y que contribuyan a la productividad y seguridad del personal y del edificio. Transfertec Ingeniería puede ayudarle a lograrlo.

 

Nuestra Solución

 

 

A través de las plataformas StruxureWare y Andover Continuum, integramos e interoperamos los diferentes sistemas y variables ambientales y de seguridad del edificio para su monitoreo, control y gestión, con lo cual no solo ahorra energía y reduce sus costos, sino que podrá contar con una herramienta para la toma de decisiones, que le permitan mejorar la eficiencia del edificio, la seguridad, el confort y el bienestar de sus ocupantes.

Nuestra solución incluye software y hardware que le permiten administrar, incluso de manera remota, todas las facilidades de uno o varios edificios desde un sistema central. También tenemos el gran respaldo tecnológico de nuestro partner Schneider Electric, quien es líder mundial en administración de la energía y cuya tecnología madura y a la vanguardia, le permitirá contar con sistemas confiables, seguros e innovadores, dentro de los cuales la línea Pelco se destaca por ser el punto de referencia en el mercado de las tecnologías de video.

Nuestros proyectos son desarrollados “llave en mano” y van desde diseños de ingeniería e instalación de sistemas, hasta el suministro de materiales y equipos, consultoría e interventoría. Además prestamos servicios de asistencia técnica, mantenimiento, entrenamiento y post-venta, de manera que usted podrá contar con un soporte calificado para la gestión de su edificio.

 

Beneficios

  • Ahorros en consumo de energía en general de hasta un 35%
  • Reducción de sus costos energéticos, mejoras en su balance final, excelente retorno de su inversión y posibilidad de crear nuevas oportunidades de ingresos.
  • Al manejar estándares abiertos, usted puede innovar poco a poco su sistema integrado, eliminando la necesidad de manejar múltiples sistemas con sus correspondientes costos de hardware, software, formación y mantenimiento.
  • Uso mas sencillo de sus sistemas, tiempos de respuesta más rápidos, mejora significativa de toda su seguridad.
  • Puede saber que está sucediendo en tiempo real dentro de un sistema de control, así como recibir alarmas por correo electrónico y contar con registros históricos de eventos y tendencias permiten responder de forma inmediata a situaciones críticas.
  • Cuenta con servicios operacionales e información que le permiten garantizar el rendimiento de sus sistemas, optimizar la administración y mantenimiento del edificio y planear y alcanzar sus metas de sostenibilidad.
  • Incrementa la productividad de sus empleados.
  • Cuenta con facilidades que le permitirán proteger todos sus activos y así mismo le ayudará a cumplir con objetivos de responsabilidad social corporativa.

 

SECTORES Y APLICACIONES

Edificios Comerciales y Oficinas Residencial / Multi-Residencial / Hoteles
Supermercados Instituciones Financieras
Hospitales y Centros de Salud Aeropuertos
Química y Farmacéutica Data Centers
Telecomunicaciones Instituciones Educativas
Gobierno y otras Instituciones Logístico – Almacenamiento
Zonas Francas / Parques Tecnológicos Textiles y Confecciones
Alimentos y Bebidas Papel
Agropecuario Combustibles
Generación y Distribución de Energía Tratamiento y Distribución de Agua

 

Tienda

Contácto

Republica Dominicana:
Av. Transversal 17D, Arroyo Hondo II, Santo Domingo.
Oficinas: +1 809 563 6718
 
Panama:
Calle 54E, Edificio Marsella, Obarrio, Suite 2
Oficinas: +011 507 263 2413 / 263 2414 / 226 6593

CONTACTANOS

 

 

 

TRANSFERTEC ING. Todos los derechos reservados