A+ A A-

Hoteles

Nada es más importante que proveer el confort, la seguridad y el excelente servicio que sus huéspedes esperan. Un hotel construye su reputación al proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes. Pero el costo de mantener esa experiencia siempre está en aumento.

Sin embargo, al integrar los sistemas para controlar de forma eficaz todas las facilidades del hotel; su huésped estará más cómodo, su personal será más eficiente y su hotel más rentable.

En Transfertec Ingeniería podemos ayudarle a través de soluciones inteligentes para edificios y soluciones específicas para hoteles como Cassia a obtener un balance entre un servicio 5 estrellas y la necesidad de controlar los costos.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Integración simple:

Los hoteles son instalaciones complejas. Áreas de recepción, restaurantes, salones de conferencia, oficinas, servicio de limpieza, gimnasios y spas todos tienen diferentes requerimientos de confort y seguridad. Y cada habitación es un ambiente en sí mismo.

A través de nuestras soluciones de intelligent Management Systems ayudamos a administrar todas estas condiciones y demandas disparejas integrando confort y seguridad con los sistemas de reserva y financieros proporcionando un control exhaustivo sobre toda la operación de su hotel.

Por ejemplo: Al momento de registro o salida de un huésped el sistema de reservas puede automáticamente generar ajustes en la temperatura e iluminación de la habitación. Esto no solo genera una experiencia personalizada en el huésped si no también un impacto dramático sobre el consumo de energía. Conozca más de la solución in-room para hoteles descargando el brochure Cassia

 

Seguridad para todos:

En los hoteles el mejor sistema de seguridad es aquel que incluye todo, es sencillo y no intrusivo. Nuestra solución incluye todas las aplicaciones en:

  • Detección de intrusión
  • Video vigilancia entre edificios y parqueos
  • Control de acceso en cada piso y habitaciones
  • Protección contra incendios

Nuestras soluciones integradas permiten monitorear, controlar y asegurar todo los aspectos de su hotel bajo un solo control de mando. Esta integración le permite reducir el tiempo de entrenamiento, mantenimiento y costos de personal, sumado a la facilidad de uso, tiempos de respuesta más rápidos y yendo más lejos integración a su Sistema de Gestión de Edificios, permitiendo que todos sus dispositivos de seguridad lleven a cabo una doble función para ahorrar energía en la zonas no ocupadas del hotel.

Dar a sus huéspedes el confort que ellos sueñan

 

Tienda

Contácto

Republica Dominicana:
Av. Transversal 17D, Arroyo Hondo II, Santo Domingo.
Oficinas: +1 809 563 6718
 
Panama:
Calle 54E, Edificio Marsella, Obarrio, Suite 2
Oficinas: +011 507 263 2413 / 263 2414 / 226 6593

CONTACTANOS

 

 

 

TRANSFERTEC ING. Todos los derechos reservados