A+ A A-

Hospitales y Centros de Salud

Mientras más crece la necesidad de contar con servicios de salud para una población en aumento, mayores son las presiones financieras para contar con infraestructuras y servicios de excelente calidad en un ambiente altamente crítico.

Los hospitales y centros de salud se caracterizan por ser altamente intensivos en el uso de la energía, en ellos es necesario contar con un suministro energético ininterrumpido, de excelente calidad y confiable por la naturaleza critica del servicio y por los altos costos de los equipos médicos, adicionalmente enfrentan grandes desafíos como los crecientes costos de la energía ante presupuestos cada vez mas reducidos, el mejoramiento del cuidado, la seguridad y el confort de los pacientes y del personal, la seguridad y control ambiental para prevenir la propagación de enfermedades e inclusive la reducción de gastos innecesarios con la eliminación de desperdicios en tiempo y energía. En Transfertec Ingeniería le ayudamos a conseguirlo.

Con inversiones en eficiencia energética y en la administración inteligente de su infraestructura, usted puede reducir sus costos operacionales e incrementar sus márgenes hasta un 25%, al tiempo mantiene un ambiente seguro y optimo para sus pacientes y personal. Transfertec Ingeniería le ofrece soluciones personalizadas y escalables en esta área que van desde la gestión energética de su infraestructura, hasta la seguridad, automatización y gestión de sus instalaciones.

A través de nuestras soluciones de Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) y Sistemas de Gestión de Energía (PMS) usted podrá:

  • Monitorear y controlar la temperatura, humedad y flujo de aire por sectores con el sistema de Climatización- HVAC.
  • Ahorrar energía con el Control de la Iluminación, de Generadores, Combustibles, Calderas, Refrigeración y Elevadores.
  • Analizar sus operaciones y tendencias de consumo energético para encontrar estrategias de optimización del uso y mantenimiento a través del Monitoreo y Gestión de Energía.
  • Vigilar los espacios sensibles, tales como la maternidad, las salas de emergencia,  estacionamientos, equipos, entre otros, con la solución de CCTV.
  • Proveer seguridad por pisos, en farmacias, salas de cirugía y más mediante el Control de Acceso, los sistemas de Intrusión y Alarmas y de Detección de Incendios.
  • Administrar de manera segura y rápida medicamentos a través del Correo neumático.
  • Manejar múltiples sistemas en una sola red y de manera flexible ajustarlos a sus necesidades mediante la Integración de Sistemas. Esta solución le ayudará a ahorrar hasta un 37%  de sus costos operacionales.
  • Mantener una óptima calidad y suministro energético con la Medición, Calidad y gestión energética de su infraestructura.
  • Contar con el servicio de Data Centers para la administración de su información clínica y energética que le podrá ayudar a incrementar su eficiencia hasta un 30%.

 

Conozca más de nuestras soluciones en:

 

Tienda

Contácto

Republica Dominicana:
Av. Transversal 17D, Arroyo Hondo II, Santo Domingo.
Oficinas: +1 809 563 6718
 
Panama:
Calle 54E, Edificio Marsella, Obarrio, Suite 2
Oficinas: +011 507 263 2413 / 263 2414 / 226 6593

CONTACTANOS

 

 

 

TRANSFERTEC ING. Todos los derechos reservados